abril 26 - 2018
Fundacion America Verde
Monica Burguera
Telemundo 51
Miami Power Team Banner
Programa de Universo Marino
UM TV
UM-TOP-BANNER-1
Noticias y Eventos

SHOW MANAGMENT-Exhibición de botes en Panama 20-22 junio

Flamenco_Hill_View_Fuerte_Amador                  

                           Show Management producirá Exhibición internacional de botes inaugural

en Panamá del 20 al 22 de junio 

MIAMI (14 de febrero de 2014) – Show Management, la compañía líder mundial en exhibiciones de botes, anunció hoy que la Exhibición internacional de botes inaugural en Panamá tendrá lugar desde el 20 hasta el 22 de junio de 2014 en la Marina Flamenco en la Isla Flamenco en Panamá.

“Centro y Sudamérica son dos de las regiones de crecimiento más rápido del mundo, tanto en crecimiento económico general como en crecimiento de la industria de la marinería”, dijo Efrem “Skip” Zimbalist III, Director Ejecutivo de Show Management, la cual también produce el famoso Fort Lauderdale International Boat Show®, el Miami Beach Yacht & Brokerage Show, el Palm Beach International Boat Show, el St. Petersburg Power & Sailboat Show, y el Suncoast Boat Show en Sarasota.

“Debido a la estabilidad económica y política del país y a las políticas fiscales favorables, propietarios de grandes fortunas Centro y Sudamericanos frecuentemente visitan o tienen una residencia en Panamá, haciendo de dicho país una excelente ubicación para una exhibición de botes” agregó Zimbalist.
Aunque se conoce como una región con una firme cultura en la marinería y la pesca, existen pocos comerciantes de botes en Centroamérica, lo que crea demandas no satisfechas de botes, particularmente para los botes en el intervalo de los 30 a 60 pies, según Show Management. Con un apoyo entusiasta de parte del Ministerio del Turismo y de la Administración Marítima, los organizadores de la exhibición planifican proveer ofertas a compradores de Panamá, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Venezuela entre otros países de Centro y Sudamérica.

Ubicada convenientemente cerca del centro de la Ciudad de Panamá, la Marina Flamenco es una floreciente atracción turística con un amplio espectro de amenidades de marinería que incluyen 238 embarcaderos protegidos por dos rompeolas, una instalación de dique seco que se terminará antes de la exhibición de botes, seguridad de 24 horas, bomberos marítimos en el sitio, un muelle de combustible con diésel de bajo contenido de azufre y gasolina sin etanol, procesador de basura de botes extranjeros, Wi-Fi, nueve restaurantes en el sitio, ayuda para el transporte, servicios chárter para la pesca y viajes privados, personal bilingüe y oficinas del gobierno en el lugar. Una nueva sección de la marina, actualmente en construcción, ha sido destinada a la exhibición de botes.

“Los dueños y operadores de la Marina Flamenco son socios experimentados y dedicados”, dijo Zimbalist. “La marina es una instalación excelente para una exhibición de botes de este calibre y esperamos con ansias tener un espectáculo inaugural exitoso”. 

Para conocer más acerca de la asistencia o de la muestra en la Exhibición internacional de botes de Panamá, comuníquese con Show Management llamando al +1 (954) 764-7642.