Cuidado, Navegue lento para proteger los Manaties migrante de la Florida

Observe y disminuya la velocidad de los manatíes en noviembre para ayudarlos a medida que comienzan a emigrar a aguas más cálidas. Noviembre es el mes de la conciencia del manatí. Florida tiene más de 6,600 manatíes.

Nadar en ríos, bahías y aguas costeras. Estos grandes mamíferos acuáticos pueden pesar más de 1.000 libras.

A medida que el clima se enfría, los manatíes están en movimiento, buscando aguas más cálidas para sobrevivir el invierno Recuerde: los manatíes buscan las aguas mas cálidas y hacer que salgan de esta aguas puede perturbarlos “Los navegantes que cuidan de los manatíes migratorios y siguen al manatí en las zonas de protección contribuyen a la conservación de esta especie amenazada.

Están reduciendo la posibilidad de lesiones y disturbios de manatíes, mientras que disfrutando su tiempo en el agua ", dijo Carol Knox, quien lidera la Florida en dicha gestión de especies en peligro de extinción de la Comisión para la Conservación de la Vida Silvestre (FWC) Sección.

Las zonas estacionales de protección de manatíes también entran en vigor en el otoño, dependiendo de el condado. Las zonas están marcadas por señales de vía fluvial, y los mapas de las zonas locales de protección de manatíes están disponibles en línea en MyFWC.com / Manatee haciendo clic en "Datos y mapas".

¿Cómo puedes ayudar a los manatíes?
• Use lentes de sol polarizados para verlos moviéndose, pastando y descansando en el agua. Manténgase atento a las “huellas” circulares o ondulaciones que dejan en la superficie del agua.
• Seguir las zonas de manatíes publicadas.
• Observe a los manatíes a distancia para limitar la perturbación. Molestar a los manatíes en sus sitios de aguas cálidas puede hacer que abandonen estas áreas durante el invierno.
• Reporte los manatíes heridos, enredados, huérfanos o muertos a la fauna silvestre de FWC Línea directa de alerta: 888-404-FWCC (3922), #FWC o
* FWC en su teléfono celular o texto This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

• Acceda y comparta una guía de navegantes para vivir con manatíes de Florida y pautas para la observación exitosa de manatíes en Florida.
• Compre la calcomanía de manatí y la placa de licencia, y dígales a todos cómo se con esta placa de matrícula apoya los esfuerzos de conservación del manatí de FWC.

Contribuya a la Fundación de Pesca y Vida Silvestre del Fondo de Mamíferos Marinos de la Florida visitando WildlifeFlorida.org y haciendo clic en "Support Us", "Funding Priorities" y “Fondo de Mamíferos Marinos”.

Florida invierte más de $ 2 millones anuales en la conservación de manatíes, con FWC biólogos, gerentes y agentes de la ley que trabajan con socios para investigaciones.

Rescata y ayuda a los manatíes de la Florida.

¿Quieres ver un manatí? Vaya a MyFWC.com/Manatee y haga clic en "¿Dónde puedo ver manatíes?"

FacebookYoutube